Nuevo feminicidio en el Cauca. A 9 sube las cifras en este departamento

Madre de dos hijos y con tan solo 20 años de edad, Yarlen Vanesa Morales Gonzáles se convierte en la nueva víctima de feminicidio en el departamento del Cauca, quien muere en manos de su pareja sentimental en el municipio de Puerto de Tejada.

Las primeras pesquisas realizadas por las autoridades, revelan que al parecer el responsable de este nuevo hecho de sangre contra las mujeres, fue cometido por la pareja sentimental de la Joven, quien recibió varios impactos de arma de fuego, hechos que son materia de investigación.

“Una mujer de 20 años, muy trabajadora que vivía en una condición de probeza muy compleja, pero tristemente muere por la intolerancia que seguimos en este país, donde no se tienen respeto por la dignidad humana ni por las mujeres”, pronunció Elvia Rocío Cuenca, secretaria de la Mujer del Cauca.

La funcionaria departamental fue clara en decir que “Siguen ocurriendo estos casos, y más nosotros como secretaría seguiremos trabajando con las comunidades, en temas de prevención, que sabemos nos darán resultados”.

Este nuevo feminicidio se convierte en el segundo en una semana ocurrido en la misma localidad, el primero fue contra una mujer de 22 años de edad, quien además estaba embarazada, y fue asesinada por su pareja sentimental y enterrada en un cañaduzal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: