Una joven de 21 años fue asesinada en el Sur del Cauca

El día anterior las autoridades informaron del asesinato de una joven de 21 años de edad, en El Bordo, Patía, quien presentaba dos heridas con arma blanca a la altura del torax, quien pese a ser trasladada al centro asistencial de la zona, debido a la gravedad de sus heridas falleció antes de llegar.

La dama fue identificada como Luci Mireya Solarte Anacona, oriunda del municipio de Orito, Putumayo quien residía desde hace varios años en el municipio de El Patía, y se dedicaba a ser ama de casa, según informaron conocidos de la víctima a las autoridades judiciales.

Según lo expresado por familiares de la víctima se encontraba en el sector de la Galería en el barrio Olaya Herrera siendo las 10.30 de la noche, y de un momento a otro fue herida con arma blanca por desconocidos, lo que hace pensar que al parecer este crimen se trata de asuntos pasionales, pero será la Fiscalía General de la Nación, quien investigue este asesinato.

Este nuevo caso, se convierte en el tercer homicidio contra las mujeres ocurridos en menos de una semana en el departamento, los dos primeros se registraron en el municipio de Puerto Tejada, y fueron calificados como feminicidio por las autoridades.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: