Hombres armados secuestraron a un comerciante en el Norte del Cauca

Un comerciante fue secuestrado en las últimas horas en el municipio de Guachené al Norte del departamento del Cauca, se indica desde la localidad es que el comerciante fue interceptado por sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

 la víctima fue identificado como REINALDO BERMUDEZ, 70 años de edad y natural de Guachené, dedicado a la agricultura, según informaron las autoridades judiciales.

Actualmente Bermúdez vive en Villa Rica y los hijos son propietarios de “marraneras” y conocidos por la actividad de agricultura.

El secuestro, como otros que se han registrado en las últimas semanas en el norte del departamento del Cauca al parecer tiene fines económicos, sin embargo hasta el momento las autoridades acantonadas en la región no han entregado ningún parte oficial.

Éste hecho se suma a otro, que según fuentes de alto crédito se registró en la cabecera municipal de Morales donde un hombre que no es de la localidad fue sacado de un billar, puesto en un vehículo y llevado con rumbo desconocido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: