Capturan a 3 extraditables que enviaban droga a centroamérica desde el Cauca

La  Policía Antinarcóticos reveló los resultados de una investigación de dos años realizada en conjunto con la DEA y que permitió la captura de tres presuntos narcotraficantes pedidos en extradición por los Estados Unidos.

Los hombres son señalados de enviar droga desde el Cauca hasta centro américa. Se descubrió que en el Cauca además de laboratorios  tenían bodegas de almacenaje de insumos en Almaguer y Argelia

Se trata de Alexánder Zapata, alias Félix; Marlon Herrera, alias Marlon y Hermes Suárez, alias Carlos. Todos ellos fueron aprehendidos en operaciones conjuntas desarrolladas en Cali, Valle y Tumaco, Nariño.

Una corte del Distrito Sur del estado de la Florida, EE.UU, los requiere para que respondan por los supuestos delitos de concierto para distribuir cocaína.

Según reveló el coronel Tito Yesid Castellanos, subcomandante de la Policía Antinarcóticos, toda la operación surgió tras la incautación de un cargamento de clorhidrato de cocaína que iba camuflado en un camión que provenía de Argelia, Cauca.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: