Precluyen investigación penal contra el alcalde de Popayán

Un juzgado de Popayán precluyó la investigación contra el Alcalde de Popayán Cesar Cristian Gómez por presunto Concierto para delinquir.

En su momento la fiscalía afirmó que “en la alcaldía se había creado una empresa criminal para apoderarse de los recursos públicos”.

La investigación está relacionada con
supuestas irregularidades denunciadas con
el programa Popayán te abraza, con el que se promovió la Semana Santa en el año 2016, en convenio con la fundación Tortuga Triste.

Otros presuntos delitos derivados de ese contrato aun siguen en investigación.

“Con humildad recibo la noticia de preclusión de un presunto delito imputado por la Fiscalía, el año pasado”, expresó el alcalde en un comunicado.

Doy gracias una vez más a Dios y a la Virgen María. Durante todo este tiempo nunca perdí la Fe porque la Justicia Divina jamás falla; continuaré mi trabajo con transparencia, con amor y buen servicio, tal y como siempre ha sido mi actuar.

Seguiré siendo respetuoso de las Leyes y cumplidor de las responsabilidades que como gobernante asumí desde que fui elegido.

Agradezco a todas las personas que me acompañan, aquellos que con sus oraciones ayudan a que Dios me fortalezca día a día. Por todos usted y por el gran amor a Popayán,
seguiremos avanzando y cada vez seremos más fuertes. concluye el documento.