Desmantelan la banda denominada los Bancos en Puerto Tejada

En un operativo conjunto entre miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, fueron capturados 6 presuntos integrantes de la estructura delictiva los Bancos, dedicada al hurto en el municipio de Puerto Tejada (Cauca).

Durante 7 diligencias de allanamiento y registro, en diferentes sectores del municipio en mención, las autoridades hicieron efectivas seis órdenes de captura, emitidas por el Juzgado Primero de control de garantías de esa localidad. Durante las mismas diligencias otras dos personas fueron capturadas en flagrancia con sustancias estupefacientes y armas de fuego.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía les formularía cargos a los 6 presuntos integrantes de los Bancos por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Entre tanto, a las dos personas capturadas en flagrancia la fiscalía les formularía cargos por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, así como de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: