Estafador se hace pasar como gerente de prestigioso hotel en Popayán para robar universitarias

Un hombre que se hacía pasar como gerente del Hotel Dann Monasterio en la ciudad de popayán, estafó a 2 agresadas de la Fundación Universitaria de Popayán, situación que se registró el día anterior en esta capital.

Una de las víctimas  narró a Radio Súper Popayán lo ocurrido y por seguridad solicitó no revelar su identidad e Indicó que el hombre les robó cerca de un millón de pesos que supuestamente serían utilizados para la compra de 6 uniformes, y que el cargo a ocupar era el de administradora.

Según la víctima, el hombre les solicitó realizar un giro con el dinero, a nombre de una mujer en la ciudad de Cali, luego del giro, el hombre no volvió a comunicarse con las estudiantes.

El hombre se hacía Pasar con el nombre de Cómo Juan Pablo Burbano González, y las llamadas se hicieron desde el número 311-757-5267.

Pese a que las víctimas se acercaron a las instalaciones de la URI a recepcionar la denuncia, esta no fue recibida porque no habían turnos, lo cual genera más preocupación, debido a que el estafador sigue libre y podría robar otras jovencitas universitarias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: