La Universidad Nacional se propone para evaluar la estructura del Anarkos

Se cumplieron 4 meses de la orden de cierre al centro comercial. Ayer comerciantes se encadenaron en protesta por la falta de una solución definitiva.

La alcaldía de Popayán informó en un comunicado que las acciones están en marcha.

Ayer en reunión extraordinaria con  la Mesa de Copropietarios se presentaron  los avances en la contratación del el estudio estructural que definirá el futuro del inmueble.

En el estudio está interesada la Universidad Nacional que ya presentó propuesta para el desarrollo del mismo, propuesta que a la fecha se encuentra en análisis por parte de la Administración Municipal.

Al tiempo está en consideración dos propuestas de reubicación temporal. En el lote contiguo a Bomberos y en el predio del antiguo Gimnasio Moderno  Estas y otras opciones aún se siguen evaluando.

A su vez, la Oficina de Empleo y Emprendimiento presentó proyecto a Bancoldex que beneficiaría a los empresarios del epicentro comercial.

La Cámara de Comercio del Cauca realiza proceso de formalización de nuevos locales y Fenalco refuerza su acompañamiento con el nivel nacional en las decisiones de la Secretaría de Hacienda con el pago de temas de aseo, alumbrado público, catastro e industria y comercio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: