Aumentarán policías en Corinto por hechos de inseguridad

En consejo de seguridad realizado el día anterior en el municipio de Corinto Norte del Cauca, se definió que habrá aumento de miembros de la Policía Nacional, esto por los constantes homicidios y hechos de inseguridad que se vienen registrando en esta zona del departamento.

Entre las medidas se definió que se va incrementar los operativos en el casco urbano, se tendrán más cuadrantes y se priorizarán 6 barrios, que son los más afectados por la inseguridad en ese municipio.

Según el Secretario de Gobierno de ese municipio, Germán Hoyos, hasta el momento no se ha definido cuántos hombres nuevos llegarán a Corinto, ya que se espera la orden de la Policía Nacional, que son los encargados de definir dicho aumento.

Así las cosas, por los hechos de inseguridad en ese municipio se decidió no realizar las fiestas, ya que en estos 7 meses del 2018 se han registrado 25 homicidios, uno más que el año pasado.

«Por los homicidios y hechos de inseguridad realizaremos una semana cultural, en honor a los asesinados, ya que varios de estos eran ciudadanos muy queridos en el pueblo», indicó El funcionario municipal.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: