Supuesto pandillero fue asesinado en Puerto Tejada, Cauca

En el municipio de Puerto Tejada, el pasado 04 de agosto, se registró un nuevo homicidio, esta vez según información policial se trata de un pandillero de la zona, identificado como Samuel Filigrana Paz, quien había terminado de salir de la cárcel hace más de 15 días, por porte ilegal de armas.

El hecho criminal se registró en la esquina del barrio Santa Elena, hasta donde llegaron los sicarios y le propinaron un disparo en la cabeza, causando la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos; hasta donde llegaron funcionarios de la Sijin para realizar el levantamiento y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Este sujeto según las autoridades pertenecía a la pandilla Los Dandy, quien ha sido la causante de varios asesinatos y robos contantes en el municipio norte caucano.

Los primeros móviles de este crimen es que se trataría de retaliaciones entre pandillas que delinquen en el municipio de Puerto Tejada, una disputa por el territorio, y el negocio de las armas y el microtráfico.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: