Gobernación y Alcaldía acuerdan acciones para desempantanar la 53 norte.

El pacto se logró tras una proteta ciudadana que bloqueo la vía que hoy sirve de paso alterno ante las obras de las transversal novena uniendo la variante con la panamericana.

La Alcaldía de Popayán, citó a los dueños de los predios donde se evidencian  algunos inconvenientes, a fin de aclarar procesos de gestión predial realizadas al municipio hace más de 20 años y lograr que  queden claramente definidos para que no se presente repercusión jurídica sobre la obras a realizar. La reunión se llevará a esta semana en la secretaria de Planeación Municipal.

Por su parte,   la secretaria de Tránsito de Popayán,  llevará a cabo el procesos ante INVIAS de la  legalización de la intersección a la variante  de la Calle 53 Norte, requisito indispensable para consolidar esta importante obra vial de la ciudad.

En el mismo sentido, el  municipio de Popayán en acuerdo con la Compañía Energética de Occidente realizará  la variación la línea de media tensión en los próximos 20 días y así agilizar el inicio de las obras.

Para  el próximo Jueves 23 de Agosto a partir de las 10:00 am sobre la vía,  realizar la reunión de socialización de la obra para todos los interesados y moradores del sector, y contar de esta manera  con todo los requisitos y acciones necesarias, para que la Gobernación del Cauca pueda dar inicio a este importante proyecto el próximo 10 de septiembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: