¡Dejamos todo en el campo de juego!

Atlético Cauca  en los primeros lugares de  Fútbol Sala,  empató de local ante Santa Marta

 El Club Atlético Cauca continúa en los primeros lugares  en el marco del Torneo Nacional de Segunda División Fútbol Sala. En la fecha 17 del jugada  el fin de semana empato a 3 goles enfrentando en condición de local al   Club  Santa  Marta de la Costa Atlántica  en el  Coliseo Mayor del Complejo Deportivo de la capital caucana en un partido arduamente disputado  por las dos escuadras que parcialmente  se encuentran en el  grupo de los 4 que ascenderá  a  la categoría profesional.

El primer tiempo del partido no le favoreció para nada  a los locales que se fueron al vestuario perdiendo 1×3, en la parte complementaria cambiaron las cosas, Atlético Cauca salió con otra actitud,  y sometió a los integrantes de la visita alcanzándole para el empate 3×3 que consolida al equipo de casa en las primeros lugares, los goles del Atlético fueron obra de Carlos Ordoñez  quien anotó 2 oportunidades  y Carlos López, por la  visita concretaron David Terán, Edgardo pardo y Luis Jaco.

Resultado justo por lo que realizaron los dos  equipos en el maderamen del Complejo Deportivo.  En la fecha 18 a los caucanos se corresponde jugar de visitante frente a otros de los favoritos, Cóndor de Bogotá.

Este Torneo de Futsal es avalado por el máximo organismo del balompié mundial como lo es la “FIFA”, Federación Internacional de  Futbol Asociado.

 

Deportes

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: