“Tito no le cumplió”

Patinador Caucano, ¡el mejor!

Hablar de  Andrés Felipe Campo Satizabal,  es decir que ha sido el mejor patinador en la historia de esta disciplina deportiva para el Departamento del Cauca, su dedicación disciplina desde niño con el apoyo de la familia y por momentos de la empresa privada y pública lo han llevado a los más grande del patinaje mundial, siendo campeón en dos años consecutivos.

Los triunfos de Andrés Felipe, provocó mucha alegría, euforia  en las gentes de la capital caucana, siendo recibido en el aeropuerto Guillermo Valencia, para luego recorrer las principales calles de la ciudad, llevando la bandera del Cauca como señal de triunfo llegando al parque Caldas, posteriormente fue recibido por el entonces gobernador, Temístocles Ortega Narváez, que muy motivado dijo “me comprometo que se construirá en mi gobierno una pista de patinaje reglamentaria y llevará su nombre como muestra de reconociendo como gran deportista y que es ejemplo para el deporte caucano”. Sobre este tema, al parecer todo quedo en palabras. Se habló de diseños, que la plata ya estaba presupuestada, pero de obra nada que ver. Terminó el gobierno de “tito”, está por terminar el del actual gobernador  Oscar Rodrigo Campo Hurtado, y lo de la pista de patinaje quedará en promesas. Bueno, los milagros existen, ojala sede lo del milagro y se le cumpla al patinador mundialista Andrés Felipe Campo Satizabal.

Pasando a otro capítulo, el deportista ha dejado huella con sus triunfos, porque  son cantidad de patinadores  integrando clubes  para seguir las ruedas del más grande para llegar a la cúspide del patinaje mundial.

Destacar el momento que se Condecoró al deportista con la ‘Cruz de Belalcázar’ en recinto del Concejo Municipal de Popayán, siendo presidente de la Corporación Edilicia, Cesar Albeiro Trujillo Solarte.

La invitación realizada por el actual Concejo de Popayán para la exaltación de los deportistas de Popayán es de felicitar. Los 150 deportistas de varias disciplinas deportivas que asistieron al acto, vieron en el patinador mundialista la esperanza de llegar a la elite del deporte colombiano.

Andrés Felipe Campo Satizabal, no cabe dudas. ¡El Mejor!. He dicho.

Deportes

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: