¿Arrendó una vivienda en Popayán? cuidado, podría perder su bien

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, les hizo un llamado a los propietarios de viviendas que son entregadas en arriendo, para que antes de realizar el contrato, se consulte los antecedentes del inquilino, y así evitar que su propiedad sea utilizada para la venta de estupefacientes.

La advertencia la hizo, debido a que en varios operativos que se han realizado contra el microtráfico, se ha podido constatar que estos delincuentes utilizan viviendas de terceros para comercializar los estupefacientes, donde además, se podrían ver inmersos en el proceso de extinción de dominio.

El comandante, indicó que con la campaña “Cerremos espacios a la delincuencia”, se busca concientizar a los ciudadanos a tomar precauciones a la hora de arrendar su bien inmueble (casa, apartamento y/o garaje), evitando ser víctima de la delincuencia quien aprovecha dichos espacios residenciales para el expendio o comercialización de sustancias estupefacientes.

Es importante anotar que, en lo corrido del año 2018, se han realizado siete diligencias judiciales de extinción de dominio, las cuales corresponden a predios utilizados para expendio de estupefacientes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: