Presidente de Liga Caucana de Futbol se adueñó del Estadio Ciro López y de la misma Liga

Molestos se encuentran  varios Directivos de Clubes de Futbol de Popayán que apoyaron o respaldaron el actual Comité Ejecutivo de la Liga Caucana de  Fútbol, que preside, Freddy Orlando Gómez Canencio, como presidente, en una elección del órgano de administración que al parecer fue amañada por el presidente saliente Manuel José Hurtado Jiménez y el dirigente deportivo, Hernando Ángel, dueño del Universitario Popayán y Deportes Quindío del futbol de Ascenso, para sus propios intereses. ¿En aquella elección muchos de los delegados que votaron fueron ingenuos – utilizados?. Fueron tan ingenuos que eligieron un tesorero que no conocían “nos dijeron que teníamos que votar por él, no sé quién es el señor”, así respondieron hasta los mismos que fueron elegidos para integrar el comité ejecutivo.

Después del recuento del desacierto de elegir el actual Comité Ejecutivo  de la Liga, vuelvo al inicio del descontento y molestos que están varios de los directivos de Clubes con el señor presidente Freddy Orlando Gómez Canencio, ex policía, porque todo indica “que se adueñó” del Estadio Ciro López, para ponerlo  al servicio, exclusivamente para su Club Deporcauca, que ahora es su nueva sede, que inclusive la casa que habitó en anterior vigilante, la mejoraron para que ahora sirva de alojamiento para unos futbolistas de su Club. Que los partidos programados por la misma Liga, la prioridad es para Deporcauca  para que juegue en el Ciro López, los demás clubes deben pagar en otros escenarios. Que sin criterios y parámetros, el señor Gómez Canencio, escoge los técnicos de las selecciones Cauca, siendo siempre parte del cuerpo técnico uno de los entrenadores de su Club, y  lo mismo pasa a la hora de la escogencia de los jugadores, cuando en otros clubes también hay buenos talentos como futbolistas. Que es el colmo que utilice un Club para que represente al Cauca como selección, por orden de los señores Manuel Hurtado y Hernando Ángel, dejando sin posibilidad a tantos futbolistas de los distintos clubes  que entrenan duro para  aspirar a integrar un Seleccionado caucano.

Para redondear la faena como amo y dueño de la Liga, en los campeonatos que organiza la misma Liga o Difutbol, la tribuna de oriental del escenario que  es la de preferencia, solo es para la familia del presidente y sus amigos más allegados, y los partidos  que se logran jugar de preliminar de Universitario Popayán de la B, también es solo para Deporcauca.

Finalmente, entiendo el enojo de Directivos de  clubes inconformes por la manera parcial que está ejerciendo como presidente el “emperador”, Freddy Orlando Gómez Canencio, pero es bueno recordarle que ustedes mismo se lo buscaron, pero ustedes mismo pueden cambiar las cosas revocando el mandato de los actuales Directivos, los estatutos se los permiten…He dicho.

Deportes

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: