Dos homicidios en Popayán durante el fin de semana

Las autoridades reportaron la muerte violenta de dos personas en la ciudad durante el pasado puente festivo, hechos que son materia de investigación.

El primer caso ocurrió en el barrio Los Sauces, al oriente de la ciudad donde el hombre fue identificado como Jaime Orlando Gaviria Meneses de 38 años de edad, y era conocido como ‘Coco’, y residía en el sector de La Paila, cerca de la zona donde fue asesinado.

Información judicial, es que la víctima recibió varios impactos de arma de fuego, por parte de sicarios que se movilizaban en una motocicleta, pero pese a que fue trasladado hasta el Hospital Susana López de Valencia, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El otro hecho de sangre, ocurrió en medio de una riña en la Vereda de Puelenje, en el Estadero La Española, donde se encontraba el joven de Sebastián Ledezma Sánchez, quien fue herido con arma blanca en el torax, causando la muerte del mismo.

Las autoridades realizan las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio, que se presentó en momentos en que tres jóvenes se enfrentaban a cuchillo, en horas de la madrugada del pasado fin de semana.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: