El Barrio La Esmeralda se convirtió en epicentro de prostitución de venezolanas

En el Recinto del Concejo de la ciudad, se dio a conocer una situación que está generando problemas de convivencia ciudadana, y se trata de un grupo de  mujeres venezolanas que trabajan en el sector del Barrio la Esmeralda en prostitución, y que en muchas ocasiones genera indiferencias con las colombianas, con el mismo oficio.

Varios de los ciudadanos dieron su punto de vista y dijeron, que muchas de estas mujeres no cuentan con un carnet de salud, ni mucho menos tienen pruebas contra el VIH- SIDA, lo que podría convertirse en una problemática más grande, hasta en un problema de salubridad, indicaron.

Ante esta situación, la Secretaría de Gobierno municipal, Alba Lucía Otero, dio a conocer que se realizará una caracterización de estas mujeres, con el fin de brindarles un acompañamiento en salud, que es lo más primordial en estos momentos.

Así mismo, desde la Secretaría de Gobierno, se verificará si las mujeres tienen los documentos en regla, es decir, cedula venezolana y los permisos necesarios para estar en la ciudad.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: