Este viernes se hará la primera FUPCOM en Popayán

La comunidad educativa del programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán, ultima detalles para realizar la primera Expo Comunicación 2018 que se realizará este 9 de noviembre en el Domo del Claustro San José Calle 5 No. 8-58, Centro Histórico de la ciudad.

A partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se dará apertura al evento que contará con expositores de organizaciones del sector público y privado que darán a conocer sus experiencias en el tema de comunicaciones, medios y periodismo. Asimismo, se contará con la presentación de las siguientes conferencias de invitados especiales destacados a nivel nacional y local:

  • David Paternina: Conferencia: Narrativas Extendidas y la ciudad Pantalla. Egresado del programa de Cine y Audiovisuales de la facultad de Magdalena. Maestrante en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad del Rosario de Argentina. Experto en narrativas transmedia.

  • Marisol Orozco López: Conferencia: Comunicación en Tiempos de Crisis. Comunicador Social-Periodista, Especialista en Gerencia Pública de la Universidad Autónoma de Occidente. Especialista en Gobierno Municipal de Pontificia Universidad Javeriana. Experta en comunicación estratégica y CEO certificada.

  • Carlos Mauricio Muñoz: Escritura de Guiones: Cómo contar historias y revelar ficciones. Comunicador social e historiador de la Universidad del Valle. Realizó estudios de creación de guiones audiovisuales en la Universidad Internacional de La Rioja de España.

  • Carlos Polo: Emprendimiento: NUCITA TV las Nuevas Formas de Comunicar. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo FUP. Emprendedor digital.

  • Ingrid Araujo: Experiencia Solmedia Digital. Comunicadora Social de la Fundación Universitaria de Popayán. Emprendedora digital.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: