Futuro Incierto del semestre en Unicauca

Estudiantes de la Universidad del Cauca se reunieron con los administrativos del alma mater caucana, con el fin el fin de dialogar acerca del futuro del semestre, si se corren los tiempo, o en el peor de los casos, se tiene que suspender de manera inmediata.

Es por eso, que se definió que mañana viernes se instale una mesa de negociación con la administración local, es decir con el rector de la Unicauca, se definirá la metodología para poder llevar una postura clara al Consejo Académico, el cual sesionará finalmente, el fin de semana.

“La idea es presentar un pliego de carácter triestamentario, para esto tenemos plazo, hasta el mismo viernes a primera hora”, indicó Santiago Collazos Ramírez, estudiante de Ciencias Políticas.

Esta reunión es importante, debido a que de esta depende el futuro del semestre de los distintos programas de la Unicauca.

“Se definirá si se cancela, si se aplaza, o si vamos a apostarle a la normalidad académica cuando acabe el paro, (recordar que el paro es de carácter indefinido, por eso no conocemos la fecha de finalización, eso se conocerá en el transcurso de las dinámicas de negociación locales y nacionales)”, resaltó Collazos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: