En Las obras de la calle 13 se está esperando compactación de rellenos: Acueducto

Luego que la comunidad de la calle 13 en Popayán con fotografías mostrara mal estado del vía, luego de obras que según los denunciantes comenzaron en mayo y nunca fueron terminadas la empresa de Acueducto aclaró a la comunidad lo siguiente:

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que luego de la intervención realizada para la instalación del colector en la calle 13 entre carreras 11 y 17, se vienen adelantando trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica, debido a algunas fisuras que ésta ha presentado.

Para el buen desarrollo de estas labores, ha sido necesario esperar un tiempo prudente para que los rellenos puedan compactarse adecuadamente, ya que los suelos en este sector de la ciudad son inestables. Por ello, la empresa aclara que esta obra no está abandonada, solamente se encuentra a la espera del suministro de la mezcla asfáltica, desde otra ciudad, para culminar todos los trabajos en la zona.

Por otra parte, se informa que los equipos social y técnico de la empresa y de la firma contratista, han estado acompañando permanentemente a los habitantes del sector, a quienes se les ha explicado con detalle cuál es el proceso que se está llevando a cabo y el porqué del tiempo empleado.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: