Inicio del mes de diciembre uno de los días más tranquilos para Popayán

La Secretaria de Gobierno municipal, Alba Lucía Otero,  entregó un reporte oficial del inicio del mes de diciembre, el cual fue uno de los más tranquilos a comparación del año pasado, donde se presentaron riñas y personas quemadas con pólvora.

“Los resultados de anoche comparados con el año anterior , podemos decir que la ciudad estuvo más tranquila, ya que a las 4.00 de la madrugada las personas se habían dirigido a sus hogares”, indicó la funcionaria municipal.

Otero expresó, que el año anterior después de las 3 de la madrugada se presentaban riñas por la ingesta de licor, lo que hace pensar a las autoridades, que la medida de ley seca si funcionó, porque no se presentó ninguna de estas situaciones, que en su mayoría terminan en homicidios.

La secretaria de Gobierno municipal, fue clara en decir, que desde la administración se seguirán tomando las medidas necesarias, con el fin de evitar hechos que alteren el orden público, y sobre todo, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: