Nueva tragedia en Timbío Cauca. Otra menor murió ahogada

De acuerdo con información oficial suministrada a Supernoticias del Cauca, la nueva víctima de la triste historia es una menor de 13 años de edad, quien respondía al nombre de  Alexandra Murillo Martínez.

Se indicó que Alexandra salió con varios amigos a un sitio que es frecuentado por la gente para ir a baño en el Río Las Piedras, en sector sur del municipio de Timbío, en la vía hacia el Boquerón, pero en un momento inesperado cuando la menor estaba en la ribera del río, ella resbala y cae a las caudalosas aguas en medio de dos piedras donde fallece. Sus compañeros no pudieron hacer nada para salvarla, debido a que el sitio  donde cayó es de difícil acceso, sumado a que el caudal ha aumentado como consecuencia de las intensas lluvias.

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas con el objetivo esclarecer el hecho. En el municipio de Timbío, en sector de Cinco Días como se recordará, sucedió otra tragedia hace pocos días donde una niña de un año de edad murió ahogada al caer en una zanja que había sido construida alrededor de su casa para protegerla de posibles inundaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: