$ 138.000 millones de pesos deben las EPS al Hospital San José

La gerente del Hospital San José,  Derlin Delgado reveló el preocupante panorama sobre servicios prestados a usuarios de EPS cuyo pago no ha sido reconocido por las entidades a la que están afiliados los pacientes.

Al hospital le adeudan  una millonaria suma y aun así se debe cumplir con todas las acreencias para prestar un servicio al público de calidad.

La EPS Salud Vida es el caso más critico.  “El San José viene prestando los servicios a todos sus usuarios pero no hemos tenido retribución en cuanto al pago de esa cartera. Desde el mes de mayo ellos suspendieron todos los pagos  los nuestra institución” expresó la gerente.

A pesar de los contactos con directivos nacionales y  municipales encargados de esa institución no ha sido posible lograr que le hagan las cosignaciones. .

Coomeva y S.O.S son otras EPS con grandes deudas para el hospital

“venimos atendiendo a  sus a sus usuarios sus afiliados que llegan a nuestra institución como institución pública no podemos cerrarle las puertas a ningún usuario independientemente de la EPS” manifestó la gerente.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: