Secuestran en el Cauca a estudiante de Medicina

La Policía Cauca confirmó el secuestro Dilmar Edgardo Gómez Vergara, de 19 años de edad y quien fue amordazado y  sacado por hombres armados de su lugar de residencia.

El hecho ocurrió anoche en la vereda La Agustina, corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, hasta donde llegaron cinco hombres armados, y se llevaron al joven con rumbo desconocido.

Las autoridades reportaron que el joven es estudiante de medicina de la Universidad Javeriana, es hijo de un comerciante de almidón, lo que hace pensar que se podría tratar de un secuestro extorsivo, pero hasta el momento se mantienen los operativos en la zona por parte de la Policía y Ejército Nacional.

Los delincuentes cometieron el hecho a bordo de una camioneta Dimax blanca. Aunque el vehículo fue seguido hasta el sector del río ovejas allí fue perdido de vista.

El joven secuestrado había estudiado enfermería en la escuela de salud del Valle, el pasado mes de noviembre cumplió 19 años. Llama la atención que en su cuenta de Facebook tiene un mensaje en su presentación que dice “La vida solo es vida si se vive en libertad”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: