En libertad estudiante de la Javeriana secuestrado en el Cauca

En el resguardo de Quizdo jurisdicción del  municipio de Silvia (Cauca), se fugó de sus captores el señor DILMAR EDGARDO GÓMEZ  de 19 años de edad estudiante de medicina, quien habría sido secuestrado en la noche del martes 4 de diciembre del año en curso, por hombres armados que irrumpieron en la vivienda donde se encontraba, ubicada en la vereda La Agustina, en el corregimiento Mondomo de Santander de Quilichao.

Las investigaciones preliminares señalan que este hecho fue materializado por varios sujetos quienes se  movilizaban en una camioneta portando armamento de corto alcance y pasamontañas.

La Policía Nacional a través del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA) desplegó todo su componente investigativo y operativo, en búsqueda y verificación de información en municipios de Santander de Quilichao, Caldono, Piendamo, Silvia y municipios adyacentes.

La victima  aprovechado el descuido de sus captores logra huir del lugar, llegando hasta la residencia de un campesino quien posteriormente da aviso a la Estación de Policía Silvia, los cuales de manera inmediata lo trasladan a las instalaciones policiales  para darle protección y esperar el feliz reencuentro con su familia.

La Institución reitera su compromiso permanente con la identificación e individualización de los responsables de este tipo de hechos que atentan contra la integridad de los colombianos, Se le recuerda a la comunidad que pueden denunciar casos de secuestro en la línea gratuita 165 y de esta forma cerrarles la brecha a los delincuentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: