En enero se podría suspender pico y placa en Popayán

El Secretario de Tránsito de Popayán, Ruben Caicedo Celis, dio a conocer que desde la alcaldía no se descarta la posibilidad de que en el mes de enero no rija la medida de pico y placa, un plan piloto que se haría durante todo ese mes.

“Lo que hemos dialogado al interior de la administración es que la medida del pico y placa se va a suspender en la ciudad de Popayán,  y esto lo hacemos dentro del marco de un análisis piloto durante todo el mes de enero”, expresó Caicedo Celis.

Dijo, además, que la idea de este plan  es proyectar a que  la ciudadanía para que  haga igualmente un auto control sobre el uso del vehículo automotor y se pueda contar con algo más de movilidad y libertad para el desplazamiento.

“Sino hay un buen comportamiento por la comunidad, decidiremos volver aplicar la medida, que podría ser por sectores”, subrayo el funcionario municipal.

Las dos propuestas están siendo analizadas por la administración municipal, y se espera que en próximos días se expida un nuevo decreto de pico y placa.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: