Dos alemanes se salvaron de ser secuestrados en el Cauca

El hecho ocurrió en San Andrés de Pisimbala, municipio de Inzá, oriente del departamento del Cauca, según informó el comandante de la Policía, Coronel Fabio Alexander Rojas.

De acuerdo a información suministrada por personal de este resguardo, dos turistas de nacionalidad  alemana quienes tripulaban un vehículo y se dirigían a un sitio turístico de la zona, fueron interceptados por desconocidos quienes le hicieron el pare a la camioneta.

Los alemanes, hacen caso omiso a esta orden de pare, razón por la cual el dispararon en varias oportunidades contra el automotor, por fortuna sin generar heridas a los ciudadanos.

“Inicialmente querían robarles, pero cuando hubieran visto que eran extranjeros, los hubieran secuestrado”, expresó el Coronel.

Así mismo fue claro en decir que “los hechos ocurrieron dentro del resguardo y nuevamente tenemos la imposibilidad de ejercer nuestra misión constitucional de proteger la vida de los ciudadanos, en este caso extranjeros”.

Finalmente los dos ciudadanos fueron escoltados por uniformados de la Policía Cauca, hasta la Plata, Huila y se les entregaron a la Policía de ese departamento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: