Reconocido comerciante fue asesinado en Santander de Quilichao

Sicarios acabaron con la vida de Eduard Hernán Jaramillo Suárez, de 49 años edad, dueño de la panadería Ricuras del municipio de Santander de Quilichao, Norte del Cauca.

El hecho sicarial,  ocurrió en el barrio La Joyita, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo BMW- color Negro de placas HEM-586.

Jaramillo Suárez recibió seis disparos de arma de fuego que le impactaron el muslo derecho, la región frontal de la cabeza y el pecho.

De acuerdo con el informe oficial, cuando la patrulla del cuadrante reaccionó, alcanzó a observar al supuesto agresor, un sujeto de camiseta verde, jean azul, en una motocicleta Freewind 660, color blanco, quien emprendió la huida, por la carrera 13 hacia la vía Popayán.

Igualmente, dicho informe consigna que “mediante información suministrada por familiares y allegados de la víctima, los hechos se presentaron al parecer por el novio de una joven…, con quien la víctima sostenía una relación sentimental desde hace varios años”.

Eduard Jaramillo había sido postulado por un grupo de sus amigos como pre-candidato a la Alcaldía de Santander de Quilichao.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: