Estaban vaciando una vivienda en las Américas y los capturaron

Dos hombres fueron capturados por la Policía  al momento que hurtaban elementos de valor al interior de una residencia al suroccidente la ciudad blanca.

El operativo se llevó a cabo gracias a la denuncia interpuesta por la ciudadanía a través de la Línea de Emergencia 123 de la Policía Nacional, donde informan de la actitud sospechosa de dos hombres quienes ingresan de forma violenta a una residencia ubicada en el sector de la carrera 17 con 8 del barrio las Américas.

En el sitio fueron capturados Oscar Hernando Escobar Díaz de 21 años de edad y Jholman Alexis Villanueva Murillo de 22 años de edad a quienes les fue hallado un arma pistola y varios morrales con elementos de valor listos para ser extraídos de la vivienda por un valor cercano a los 10 millones de pesos.

Según versión brindada por la propietaria de la vivienda, los hoy capturados ingresaron a la misma sin autorización procediéndola a amordazar mientras cometían el hecho delictivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional URI de Popayán por el delito de hurto.

Posteriormente en audiencia preliminar precedida por un juez de la republica con función en control de garantías, toma la decisión de dictarles medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario por el delito antes mencionado.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: