Cárcel para otro sujeto por el homicidio de un Patrullero en Cauca

La Fiscalía logró la captura y judicialización de otro sujeto señalado del asesinato del patrullero Johan Andrés  Marín Rojas, en medio de una asonada en la que resultaron lesionados otros dos uniformados, hechos ocurridos en octubre de 2018 en Suarez Cauca.

La captura contra Edward Sandoval Solís alias ” El Indio “,  se desarrolló en el corregimiento Los Robles, vía que de Suárez conduce a Jamundí, Valle, por miembros de la Policía Judicial adscritos a la Sijin de Santander de Quilichao.

Al sujeto la fiscalía le formuló cargos por los delitos de Homicidio agravado, homicidio simple en grado de tentativa, porte ilegal de armas agravado, hurto calificado al robar el armamento de la Policía nacional.

Cabe recordar que alias el indio junto con el otro capturado Cristián Trujillo Carabalí, según la Fiscalía  atacaron con armas de fuego a dos patrullas de la Policía Nacional en la que se movilizaban cinco personas, entre ellas, cuatro uniformados y un civil.

Producto de ello falleció el Patrullero Marín Rojas y resultó gravemente herido el Comandante de Estación de Suárez Cauca, Teniente Alejandro Hueje, además de resultar herido el Auxiliar de la Policía Alexdahir Perea, todos, a la altura de la cabeza.

Los dos capturados fueron enviados a un centro carcelario en el departamento del Cauca.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: