Las más grandes figuras del fútbol se concentran en Popayán

Anoche en el hotel San Martín de Popayán se inauguró la segunda edición del National Senior Master con la presencia de históricos y figuras del Fútbol Colombiano como Adolfo ‘El Tren’ Valencia, Fabián Vargas, Iván ‘La Champeta’ Velasquez, Wilder Medina, Leonardo Fabio Moreno, entre otros.

Con la participación de equipos de ocho departamentos, entre el 10 y el 13 de enero se jugará la segunda versión de este torneo en Colombia. Las canchas de ComfaCauca y del estadio Ciro López albergarán los juegos hasta el próximo domingo, cuando se conozca el nombre del campeón.

Antioquia, Valle, Tolima, Caldas, Magdalena, Quindío, Cauca y Nariño tendrán a sus representativos en el torneo, que cuenta con la organización de la empresa creada por Iván ‘Champeta’ Velásquez, Kilian Virviescas y Roller Cambindo.

El encargado de la inauguración del evento fue el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo quien recibió la camisa oficial del Torneo National Senior Máster.

Son más de 160 exfutbolistas colombianos en 8 equipos, en medio de su propósito de volver el deporte un sinónimo de encuentro y de paz. dijo el gobernador en el acto.

«Estamos trabajando por la juventud del Cauca y lo hemos hecho en este gobierno, ya tenemos políticas que los incluye y les permite participación. Pero sabes que el fútbol construye confianza y brinda posibilidades, por eso convocamos a la juventud a que en el deporte encuentren respuesta», expresó el mandatario departamental.

Este evento se desarrolla en dos fases: una primera que se desarrolló desde finales del año pasado con talleres en las nueve (9) comunas de Popayán donde niños, niñas y jóvenes pudieron compartir, conocer la experiencia y recibir consejos de varios ex futbolistas profesionales colombianos.

Y un segundo momento donde se desarrollará el Torneo National Senior Máster que se iniciará desde este 10 de enero y terminará en el cumpleaños de Popayán, el 13 de enero.

«Gracias señor gobernador por hacer estas cosas, estos proyectos, por nuestra juventud, lo necesitamos porque a veces no ven opciones, por eso felicitaciones por esta apuesta» expresó Adolfo «El Tren» Valencia, la sorpresa de la noche, quien estuvo en la histórica goleada del cinco (5) a cero (0) de Colombia VS Argentina.

Con estos proyectos la Gobernación del Cauca le da un feliz cumpleaños a Popayán y sigue construyendo un Cauca Territorio de Paz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: