Con recompensas buscan frenar los robos en Popayán

La alcaldía de Popayán ofreció hasta tres millones de pesos en recompensas para quienes provean información que conduzcan a las bandas que vienen atracando en la ciudad.

La Secretaria de Gobierno, Alba Nelly Alzate Atehortúa, anunció que se entregarán recompensas para los ciudadanos que entreguen información certera que permita dar con la captura de los delincuentes.

Se espera contar con la colaborar de la ciudadanía para brindar información en los casos de hurto que se presentaron en los establecimientos comerciales denominados Paccos Pizza y Mini Market Pomona, para cada caso se entregará una recompensa hasta de $3.000.000.

“Continuaremos en un trabajo articulado con los organismos de competentes para fortalecer la seguridad, seguiremos con los operativos por toda la ciudad e invertiremos en tecnología”, puntualizó la Secretaria.

Los casos de robo no paran. En las últimas horas fue denunciado el robo a un vehículo parqueado frente a Helados de Paila, al que le quebraron un vidrio para extraer un bolso, y el robo a mano armada de una motocicleta.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: