Los colombianos debemos rodear a los habitantes de Corinto: Defensor

Carlos Negret, Defensor del Pueblo Nacional, visitó las zonas de confrontación que existe en tres veredas del municipio de Corinto, y que hasta el momento ha dejado más de 70 familias desplazadas.

La primer vereda e visitar fue San Pedro, donde fueron asesinados dos personas que la Policía Cauca identificó como miembros de disidencias de las Farc, y uno de ellos era el hombre de confianza del hoy capturado alias ‘mordisco’.

“Este es un evento que se veía antes mucho en Colombia, y que ahora estamos viendo en la Parte alta de Corinto, y es la incineración de una camioneta y una motocicleta, y el asesinato  estos dos ciudadanos”, expresó Negret.

Así mismo confirmó el desplazamiento de más de 70 familias.

“El llamado es a que todos los ciudadanos de Colombia rodeemos a las familias de la parte alta de corintio que están viviendo la violencia entre dos grupos”, fue el mensaje del Defensor del Pueblo Nacional.

Fue claro en decir que seguirá trabajando coordinadamente con el Ministerio de Defensa y del Interior, para que se proteja la vida de la comunidad.

Desde el pasado jueves hasta el día de hoy han cesado las confrontaciones entre disidentes de las Farc y los Pelusos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: