Mataron a uno de los guerrilleros que participó en emboscada contra Policías en Miranda, Cauca

En medio de una balacera en una discoteca de El Palo, Caloto Cauca, fue ultimado Jhony Alejandro Ibarra Giraldo, supuesto disidente de las Farc, conocido con el alias de ‘Crespo’, quien es acusado de haber participado en la emboscada de tres policías en zona rural de Miranda, Cauca.

Se trata de Jhony Alejandro Ibarra ´alias Crespo’ señalado de integrar el sexto frente residual de las FARC en el Cauca y vinculado directamente  la emboscada a una patrulla de la Policía en la vereda Caraqueño jurisdicción del Municipio de Miranda Cauca, hechos en los que perdieron vida el  Teniente Wilfredo Madrigal Galvis y los patrulleros Carlos Alfredo Lara Márquez y Juan Gabriel Narváez Cabrera.

Cae ‘alias Crespo´ presunto responsable de ataque y robo a policías en Miranda Cauca

Este hombre había acabado de salir de la cárcel San Isidro de Popayán, y un juez le había concedido la prisión domiciliaria.

Alias “crespo” fue capturado por la policía en Corinto y judicializado el pasado mes de mayo  el cual fue detenido inicialmente en un puesto de control movilizándose en una camioneta Kia Sportage hurtada, donde adicionalmente portaba una granada de fragmentación.

La Policía Cauca informó que este sujeto era un hombre de confianza de alias ‘Mordisco’ capturado por las autoridades en mayo del 2018.

En la balacera de la noche anterior, también murió un joven de 23 años de edad con una bala perdida, quien pese a ser llevado al hospital de Caloto, murió debido a la gravedad de sus lesiones.

La otra víctima fue identificada como Esnoraldo Viera Paz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: