Buscan en el Cauca a una modelo caleña reportada como desaparecida

Alexandra López, madre de la modelo Paola Arboleda desaparecida desde el pasado 20 de enero en la ciudad de Cali, reveló que la camioneta en la que se movilizaba la joven fue encontrada en el Cabildo de Tacueyo, municipio de Toribío Cauca, un día después de su desaparición.

“Nosotros recibimos la llamada desde la zona donde encontraron la camioneta, y desde ahí nos comenzó a generar más preocupación la suerte de mi hija”, expresó López.

Dijo además, que Paola había salido en la noche del domingo, luego de recibir una llamada a su celular, y desde esa noche no se volvió a saber nada de la misma.

Por su parte autoridades indígenas de la zona, confirmaron que la camioneta si tenía rastros de sangre, y que desconocen quien llevó el carro hasta la zona indígena de Toribío.

Floremiro Silva Coordinador De La Guardia Indígena de Tacueyo, informó que las puertas de carro estaban cerradas, y que cerca de la misma estaba el control, por ende pudieron acceder.

“Dentro de la camioneta encontramos un recibo con números de teléfonos que al llamar supimos que eran de la familia de la modelo que estaba desaparecida en Cali”, explicó.

La guardia indígena encontró este vehículo en la Vereda La Esperanza, del municipio norte caucano.

Días después la mascota de la joven, una perrita Yorki, con la que  la joven modelo salió de su casa el día en que desapareció también fue encontrada en esta zona del Cauca.

Hombres en moto la entregaron a una comunidad indígena. situación que enrarece la desaparición de la joven.

En la zona donde se encontró el carro y la perrita delinquen grupos armados como Pelusos y disidentes de las Farc.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: