Fue a cobrar familias en acción y apareció escopolaminada en Buenaventura

Una joven de 24 años de edad y madre de dos pequeños niños, fue víctima de los ladrones, quienes al parecer la escopolaminaron y le robaron el cobro de familias en acción y varias de sus pertenencias; lo peor del caso, es que la mujer apareció en una zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.

La joven, salió de su vivienda ubicada en Las Guacas, hacía el centro de la ciudad, donde hizo el cobro de un giro de su pareja sentimental, y luego se trasladó hasta el colegio INEM, donde realizó el cobro del subsidio más familias en acción.

Los familiares habían comenzado la búsqueda de la joven desde el pasado 30 de enero, día en el que había desaparecido, realizando una campaña a través de redes sociales y denunciando el caso ante la Fiscalía General de la Nación.

Posted by Jhon Jairo Antolinez Portillo on Saturday, February 2, 2019

Según dio a conocer Ginna Jaimes, hermana de la joven, ella apareció en una zona boscosa del municipio de Buenaventura en el Valle del Cauca el sábado 2 de febrero, y al parecer sin recuerdos de todo lo que le había sucedido.

“Ella tuvo que ser atendida en un hospital de la ciudad de Cali, y luego la trasladaron hasta Popayán, donde estuvo en observación médica durante tres días”, expresó.

Conforme a la información entregada, es que la víctima abordó un vehículo tipo Uber en el sector del INEM donde cobró el subsidio, y que supuestamente el conductor le dice que la lleva con tarifa de colectivo hasta su vivienda.

“En ese momento ya no recuerda nada más, solo que cuando despertó ya estaba en una zona apartada y sin imaginarse que estaba en Buenaventura”, subrayó.

Este caso quedó en manos de la Fiscalía, quienes trabajan con cámaras de seguridad de la zona, para saber las placas del vehículo y así mismo, encontrar a los responsables de esta situación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: