Bomberos de Popayán rinden cuentas al Concejo

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán a través del Subcomandante, Juan Carlos Salazar Medina, presentó ante el honorable Concejo Municipal de Popayán, el informe final de gestión correspondiente al año 2018. En dicho informe, se evidenció la ejecución de los recursos provenientes de los convenios que se desarrollan a partir de la sobretasa bomberil; recursos que para el año 2018 ascendieron a los 1.214 millones de pesos.

De igual forma, el Subcomandante socializó ante los corporados y la ciudadanía algunos de los proyectos que se piensan ejecutar para el año en curso.

Según lo manifestado por el Subcomandante Carlos Salazar, el capital se invirtió principalmente en la compra de una nueva ambulancia musicalizada y en la compra de una camioneta 4×4 para Sistema Comando de Incidentes para eventos en el sector rural.

A su vez, se informó que el Cuerpo de Bomberos logró un crédito por un valor de 800 millones de pesos, “el cual tiene como objetivo cubrir una parte de lo que sería la ampliación y mejoramiento de la estación central de bomberos, lo que permitirá dar un mejor desarrollo a las actividades que vienen ejecutando nuestras unidades”, afirmó el Subcomandante Carlos Salazar.

Para concluir, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios  reconoció el compromiso que viene presentado el honorable Concejo Municipal de Popayán liderado por Carlos Enrique Guerrero Vela, en cuanto a la generación de recursos que permitirían la construcción de la subestación de bomberos en la calle 35 con variante norte, lo que permitirá atender de forma oportuna el llamado de la comunidad en la zona norte y suroriente de la capital caucana.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: