Habilitan Campanario y el Éxito para inscribir cédulas para las próximas elecciones

La Registraduría Nacional del Estado Civil, instaló en la ciudad de Popayán dos (2) puntos especiales automatizados, para la inscripción de cédulas de Ciudadanía de cara a las elecciones de Autoridades Locales y Regionales (Alcaldes, Concejales, Gobernador, Diputados y miembros de Juntas Administradoras Locales JAL), a llevarse a cabo el día 27 de octubre de 2019.

En la capital de Cauca, los centros comerciales que cuentan con este servicio especial son: Campanario Centro Comercial y Almacenes Éxito de la Avenida Panamericana.

Los ciudadanos que deseen cambiar su puesto de votación por cambio de ciudad, municipio o barrio de residencia, podrán acudir a estos sitios de lunes a sábado en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., para inscribir su cédula de ciudadanía en el puesto de su preferencia.

Por su parte, la Registraduría Especial de Popayán, la Registraduría Auxiliar del Norte de Popayán (ubicada en el Centro Comercial Terra Plaza) y las demás sedes de la Entidad en el departamento de Cauca, están habilitadas para adelantar este proceso de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. hasta el 27 de agosto de 2019 cuando termina el periodo de inscripción.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: