Sorpresivo cambio en presidencia del Club de Leones de Popayán

La supuesta crisis administrativa que se registró al interior del Club de Leones Popayán Monarca, fue la que precipitó al parecer la convocatoria a asamblea de socios que determinaron finalmente por gran mayoría el cambio del presidente Miller Every Velasco Piamba.

Sobre la crisis administrativa, lo que indicaron algunas fuentes cercanas al Club de Leones, es que no se veía con buenos ojos que el Presidente, ostentando tal investidura de presidente de una organización de tanto prestigio a nivel mundial,  hubiese salido a ventilar públicamente una posible aspiración a la alcaldía de Popayán, además de otras actuaciones en el Instituto Melvin Jones que es uno de los principales proyectos educativos en los que trabaja el Club.

Antes que la controversia tomara grandes dimensiones, fue convocada la Asamblea de socios y uno de los que convocó fue el entonces presidente, el médico Miller Velasco.

Sobre la marcha de las deliberaciones donde se estaban tratando diferentes temas, la asamblea tomó otro rumbo y llegó al punto de proponer el cambio de presidente. La gran mayoría estuvo de acuerdo y se procedió a la elección del Ingeniero Vladimir Martínez Peña, de quien se ha podido conocer, fue el Gobernador del Distrito F1 de Clubes de Leones.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: