Autoridades buscan a profesor secuestrado en Timbiquí

La armada nacional realiza  fuertes operativos para dar con el paradero del educador de tiene 49 años Geremías Ocoró, profesor de una Institución Educativa ubicada en la vereda Santa María quien fue detenido mientras viajaba en lancha con varios docentes entre Timbiquí y Guapi , el pasado viernes 12 de abril en horas de la mañana.

El maestro había realizado denuncias relacionadas con unos residuos hospitalarios y una carretera con problemas en su comunidad

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, dijo que para el gobierno  es una persona que está desaparecida porque hasta el momento nadie ha hecho una petición a su familia, ni tampoco se han realizado llamadas extorsivas.

“Si le diéramos el calificativo de secuestro tendríamos que darle el de secuestro simple como quiera que nadie ha realizado una exigencia”, dijo Botero.

Respecto a las hipótesis, el alto funcionario aseguró que no manejan ninguna, lo que sí expresó es que el docente tiene una remuneración modesta y no entiende las razones de ser de este caso.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: