Proxeneta se aprovecha de mujeres de escasos recursos para ofrecerlas en catálogos sexuales

Luego de doce meses de investigación la Policía Metropolitana y Fiscalía, lograron la captura de un supuesto proxeneta que se aprovechaba de mujeres de escasos recursos, para lograr su objetivo.

El capturado y enviado a centro carcelario es, Raúl Camacho Vidal, de 29 años de edad, y quien también se dedicaba como profesor de Volleyball, en el barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán.

Esta judicialización se logró gracias a las denuncias hechas por las supuestas víctimas, que además, eran alumnas de sus clases de volleyboll.

Entre una de las denuncias se evidenció que la víctima una adolescente de 16 años de edad, practicante de Volleybal, al parecer alias ‘Raúl’, le instigo hasta lograr convencerla de presentar el casting y trabajar para él como prepago (servicios sexuales) a cambio de dinero.

La denunciante, reveló que ella dice cumplió con dos servicios, por lo cuales recibió la suma de doscientos setenta mil pesos, pero al dejar de ejercer esta labor, la adolescente fue objeto de todo tipo de ofensas y amenazas por parte de “Raúl”, cosa que le llevó a denunciar lo ocurrido.

Según la Policía, este sujeto utilizaba cuentas de Facebook falsas y además, tenía una Fanpage, de una agencia de modelajes, que servía como fachada para engañar sus víctimas.

El hombre fue capturado por uniformados de la Sijin en la vereda El Sendero, donde fue judicializado por proxenetismo en menores de 18 años, y enviado a la cárcel por un juez de la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: