Fue encontrado muerto Directivo del ITS que había sido secuestrado en diciembre

Con una cadena y un candado adherido a su cintura e impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo del empresario y funcionario del Instituto Técnico Superar –ITS- Mauricio Bucheli López, reportado como  secuestrado el pasado 28 de diciembre en Santander de Quilichao.

Campesinos encontraron el cadáver en zona montañosa del corregimiento  El Palo, municipio de Caloto Cauca.

El hombre vestía un sudadera azul prendas muy diferentes a las que utilizaba el día que se reportó su desaparición..

Las autoridades llegaron a la zona a realizar el levantamiento en un sector  muy cerca de la carretera El Palo – Toribío, Cauca.

El CTI de la Fiscalía, fue el encargado de realizar el levantamiento, y trasladó el cuerpo hasta el municipio de Santander de Quilichao, donde se realizará la inspección técnica del mismo, para saber cuántos impactos de arma de fuego recibió, y confirmar si fue o no torturado por sus victimarios.

Cabe recordar, que Bucheli, desapareció junto con Jairo Bladimiro Onofre, directivo del Instituto Técnico Superar ITS, quien hasta el momento no se conoce de su paradero.

Los dos directivos fueron secuestrados cuando viajaron a finales de diciembre al norte del Cauca, según su familia a gestionar procesos académicos de cara al primer semestre de 2019.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: