Envían a la cárcel a 4 personas que transportaban cocaína en una ambulancia

Un juez de la república decidió enviar a la cárcel a los cuatro tripulantes de la “narco ambulancia”, que transportaba más de 56 kilos de clorhidrato de cocaína camufladas en caletas.

Los capturados que fingían ser un paciente, enfermera, familiar del paciente y el conductor, fueron sorprendidos transportando el estupefaciente en el km 99 vía Mojarras – Popayán.

Los supuestos delincuentes quedaron al descubierto debido a la actitud sospechosa del conductor de la Ambulancia, adscrita a una reconocida empresa de salud con placas de la ciudad de Cali.

Las autoridades de policía, al notar la actitud nerviosa de los cuatro ocupantes que iban al interior del vehículo de emergencia, procedieron a realizar el respectivo registro logrando hallar mediante modalidad caleta, 56 bloques individuales envueltos en cinta plástica, elementos que al ser examinados mediante la Prueba Preliminar Homologada (PPH) se constató que se trataba de Clorhidrato de Cocaina, la cual estaría avaluada en el mercado negro por un valor cercano a los 252 millones de pesos.

Es importante indicar, los ocupantes del vehículo en mención, simulaban cumplir la remisión de un falso paciente con el fin de evitar ser detectados por los controles ejercidos por la Policía Nacional.

Los capturados son:

Armando Diaz Samboni. (conductor de la ambulancia).

Leidy Natali Benavides Santander. (enfermera)

Sandra Yamile Santander Rodriguez. (fingía ser paciente).

Aura Margoth Rodriguez Rodriguez. (familiar de la supuesta paciente)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: