Hasta el último minuto posible va a gobernar Cesar Cristian Gómez Castro

El alcalde de Popayán no desaprovecha un minuto para terminar de ejecutar su obra de gobierno, es cuestión de horas para que el mandatario deba cesar sus actividades por cuenta de una sanción de la Procuraduría.

El fin de semana Cesar Cristian Gómez registró en sus redes sociales el correrrío por la ciudad; su más reciente destino Lomas de Granada , Los Naranos, Villa Colombia, La Esmeralda en donde revisó los avances en materia de obras.

El gobernador del Cauca deberá informar en breve que ha sido notificado de la sanción que afecta al alcalde de Popayán y deberá encargar de su gabinete a una persona, mientras los partidos que en coalición avalaron al alcalde definen una terna para que se elija un alcalde encargado.

Mientras tanto abogados del alcalde de Popayán avanzan en la defensa, encaminada a lograr una medida cautelar a la decisión de la procuraduría y con ello permitir que Cesar Cristian pueda volver al cargo antes que termine su periodo para el que fue elegido, el cual finiquita el 31 de diciembre de este año.

El alcalde de Popayán ha dicho que a pesar que se tenga que registrar forzadamente de su cargo, seguirá vistiendo la camiseta por Popayán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: