Un nuevo lío disciplinario afronta el concejal Luis Sánchez

El concejal Liberal estuvo suspendido en el pasado por un trámite para el préstamo de maquinaria pública a particulares, ahora debe afrontar cargos ante la Procuraduría por la presunta invasión de una zona verde.

La Procuraduría Regional del Cauca busca establecer si Sánchez habría invadido un predio destinado a zonas verdes y un salón comunal, y que había sido cedido por la Junta Prodesarrollo del barrio Nuevo Japón al municipio de Popayán.

El ente de control también busca determinar si al parecer el disciplinado registró la mejora de una construcción de vivienda de ladrillo en el mencionado predio, ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, posiblemente “violando las normas urbanísticas establecidas sobre los bienes de uso público”. ´

El Ministerio Público calificó provisionalmente la presunta conducta de Sánchez como falta grave a título de dolo porque posiblemente vulneró principios, deberes y prohibiciones como servidor público, habría abusado de los derechos y extralimitado en sus funciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: