Ordenan verificación de SOAT en todo sistema de transporte de pasajeros en el Cauca

La dirección Territorial del Ministerio de Transporte ofició a la seccional de Tránsito y Transporte Cauca verificar el seguro obligatorio en todo el parque automotor de transporte público de pasajeros que opera en el departamento.

El oficio firmado por César Sánchez pide verificar posibles irregularidades luego que fuera denunciada una presunta millonaria estafa con SOAT adulterados que fueron comprados por propietarios de más de 100 vehículos afiliados a la empresas Transtimbío.

Jesus Antonio Muñoz gerente de la empresa denunció que los documentos fueron expedidos por la empresa Mundial de Seguros radicada en Bogotá. Los seguros fueron comprados por intermedio de un asociado.

La inconsistencia  se descubrió cuando un asociado intentó vender su carro, una buseta de 20 pasajeros, al verificar documentos  en el SOAT figuraba el vehículo como particular para cinco pasajeros.

Al parecer los seguros fueron expedidos bien  pero luego en el sistema fueron adulterados asegurando como vehículos pequeños a grandes automotores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: