Dos toneladas de droga Caucana fueron incautadas en Antioquia

La Fiscalía en el Cauca lideró un operativo contra una banda Antioqueña de narcotraficantes que sacaba droga de alta calidad del Cauca para llevarla al exterior.

El operativo de los investigadores caucanos fue realizado en la población de  Necocli Antioquia.

La operación terminó con la captura de Joel Ramos Arteaga y José Fernando Gómez Ramos.

En el operativo además fueron incautadas  más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína y  más de 200 kilos de marihuana, así como armas de fuego y munición de diferente calibre.

Durante las audiencias concentradas que se llevaron a cabo en Turbo (Antioquia), la Fiscalía formuló cargos a los hoy imputados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravad; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; enriquecimiento ilícito; así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por determinación del juez, Joel Ramos Arteaga debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Entre tanto, José Fernando Gómez Ramos no fue objeto de medida de aseguramiento y quedó en libertad. Sin embargo, continúa vinculado al proceso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: