Por cuarto año consecutivo llega al Cauca la Operación Sonrisa

Regresa la campaña  ‘Operación Sonrisa’ en el departamento del Cauca. Jornadas médico-quirúrgicas que han beneficiado a niños, jóvenes y adultos con labio fisurado, paladar hendido, secuelas de quemaduras incapacitantes, polidactilia (más de 5 dedos) y sindactilia (dedos pegados).

La Gestora Social del Departamento Mabel Vargas Agredo promueve nuevamente para el mes de julio la jornada junto a la Fundación Operación Sonrisa, Comfacauca, Ejército, Policía Nacional, Banco BBVA y el Hospital Susana López de Valencia.

“Gracias a la disposición de un gran equipo de trabajo, hemos logrado incidir de manera positiva en los pacientes. Muchos nos acompañan en un proceso de varias intervenciones y este año esperamos dibujar nuevas sonrisas” indicó la ingeniera Mabel Vargas

“Operación Sonrisa” llega este 2019 al Cauca con su equipo médico de especialistas y expertos en cirugía plástica reconstructiva, y tratamientos multidisciplinarios para mejorar la calidad de vida de nuevos pacientes.

Si conoce algún paciente que pueda ser beneficiado, comparte esta invitación. Realiza el proceso de preinscripción a los siguientes números celular:

•Despacho de la Gestora Social del Cauca: 320 556 4092

•Hospital Susana López de Valencia: 313 767 9772

•Fundación Operación Sonrisa: 317 502 9790

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: