Con una colecta buscan reparar el puente peatonal del terminal de Popayán

Hace más de un año que los pisos del puente peatonal sobre la panamericana frente al terminal se están cayendo, incluso una mujer y su hijo sufieron un accidente en octubre de 2018, la dama terminó con su pierna atrapada entre la madera y debió ser rescatada con bomberos.

Un día después de ese accidente la alcaldía de Popayán anunció inversiones para reparar la estructura. incluso el puente fue cerrado. pero la inversión nunca llegó.

Ahora entonces se está convocando a la solidaridad pública para repararlo. Apenas se necesitan 3 millones y medio.

El gerente del Terminal  Ivanov Russi,fue quien propuso la campaña para recolectar fondos y arreglar el puente, teniendo en cuenta que ni el Municipio ni el Instituto Nacional de Vías, Invías, han adoptado las acciones correspondientes para recuperar la estructura que tiene varios daños.

El directivo convocó al sector público y privado, entre estos a las empresas transportadoras para que se vinculen a este propósito.

“Invitamos a la ciudadanía a vincularse con sus aportes, los cuales pueden ser pintura impermeabilizante para madera, pintura gris para estructura metálica o efectivo para el costo de la mano de obra”, agregó el Gerente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: