Asesinan a ex combatiente de las FARC

Anderson Pérez Osorio, excombatiente de las Farc, conocido como David Marín, fue asesinado en hechos ocurridos en zona rural de Caloto, norte del Cauca.

Pérez Osorio es el segundo miembro de la extinta guerrilla de las Farc asesinado en menos de un semana en el departamento del Cauca, por lo que las autoridades están tras la pista de los móviles de este nuevo caso.

El caso se presentó hacia las 3:15 de la tarde del lunes, en el balneario La Bocatoma en el corregimiento de El Palo. El hombre se encontraba departiendo con un grupo de personas cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

El excombatiente era reconocido ahora como  acompañante del proceso de reincorporación e  integrante de Fensuagro y Marcha Patriotica. A su vez integrante de la Asociación de Trabajadores Pro-Constitución Zonas de Reserva Campesina de Caloto.

Así mismo era parte de la Comisión de Comunicaciones de la Cooperativa Multiactiva ECOMUN  y en particular acompañaba estos procesos con proyectos productivos en los municipios de Caloto y Miranda, también era integrante de la Comisión de Juventud de FARC en este departamento y fue actor en el cortometraje Historias de Guerra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: